¿Me conviene instalar una alarma en mi hogar?
5 beneficios

En este posteo te daremos 5 razones por las cuales te conviene instalar un sistema de alarma en tu hogar.

¡Seguinos!

Muchas personas se plantean esta pregunta al momento de decidir qué método utilizar para proteger su casa.

Para poder concluir si algo es conveniente o no, primero se le debe conocer. Por este motivo, en este post, te detallamos los beneficios de poseer un sistema de seguridad en tu propiedad.

 

Si sos una persona que pasa mucho tiempo fuera de casa, sea por trabajo o por viajes, alguien puede ver tus movimientos y controlar tus horarios, planeando el momento para ingresar.

Así mismo, en la actualidad, hay muchos intrusos que irrumpen en las propiedades sin tener en cuenta que hay gente, por lo que un sistema de seguridad es el que te puede ayudar a detenerlos al saber que la alarma se encuentra activa.

Índice de contenidos

5 beneficios:

  1. Ahuyenta ladrones e intrusos
  2. Protege personas y bienes
  3. Evita gastos futuros por robo
  4. Cuida de tu propiedad las 24 h
  5. Permite el control sobre tu hogar estés donde estés

¡Enterate de nuestras últimas noticias!





He aquí 5 beneficios principales:

1. Ahuyenta ladrones e intrusos

Todos hemos ido caminando por la calle y hemos visto carteles exteriores de diferentes empresas de seguridad colocados en los frentes de las casas. Lo primero que se nos viene a la mente es: esta casa cuenta con protección. Y así es. 

Dichos carteles cumplen una función disuasiva: previenen y evitan intentos de robo. Ellos notifican al ladrón de que la casa cuenta con un sistema de seguridad y por tanto sirve como una primera barrera para que este no ingrese. Ellos mismos saben que deberán lidiar con dispositivos de última generación para hacerse paso sin que la policía llegue.

2. Protege personas y bienes

Ingresar y salir de casa son momentos de suma vulnerabilidad hoy en día, ya hemos hablado de las entraderas. Gracias a nuestros sensores, cualquier movimiento sospechoso puede ser detectado y activar la alarma dando aviso a nuestra Central de Monitoreo. Nuestros operadores se encuentran alerta las 24 horas para asistirte cuando más lo necesitas.

3. Evita gastos futuros por robo

Al contar con un sistema de seguridad estás realizando una inversión: pagar un mínimo abono mensual a cambio de protección las 24 horas. Este sistema es el que va a prevenir que alguien entre en tu casa y robe todos tus bienes, electrodomésticos y, sobre todo, tus pertenencias personales más preciadas.

4. Cuida de tu propiedad las 24 h

Uno de los principales beneficios de poseer alarma monitoreada es que protege tu hogar todo el día, todos los días. Estés o no en ella, está siendo vigilada por profesionales.

Si surgió un viaje de último momento, podrás irte con total libertad sin depender que alguien pase por tu casa para chequear que esté todo bien. Además, podrás controlar tu alarma desde donde estés con nuestra app celular.

5. Permite el control sobre tu hogar estés donde estés

Un comunicador GPRS o uno WiFi te permiten controlar tu propiedad desde cualquier lugar. Esto quiere decir que podrás armar/ desactivar zonas en tu casa aún estando de vacaciones a kilómetros de ella. Se te notificará ante eventos y podrás saber cuando le ocurre algo a la misma.

No solo tendrás acceso a tu panel de alarma sino también a las cámaras de seguridad en el caso de tener instaladas. Podrás ver todo lo que ocurre en tiempo real.

¡Evitá y prevení intentos de robo con nuestros sistemas de seguridad!

Si querés aumentar la seguridad de tu casa podés contactarnos para que te ayudemos a diseñar una solución a medida de tu necesidad.

Dejanos un comentario





contacto

Mitre 1017, Piso 9. CP (2000)
Rosario, Santa Fe, Argentina
0810 888 4242 
info@centinet.com.ar